En Apatzingán: SSP, Sedena y GN detienen a uno con dos rifles, cargadores y municiones para AK-47

El decomiso de las armas largas, y un total de 380 municiones y 19 cargadores, se llevó a cabo en la localidad Presa del Rosario.

Apatzingán, Michoacán, 15 de agosto del 2023.- Derivado de las labores coordinadas en favor de la seguridad y bienestar de la ciudadanía, los efectivos de la Guardia Civil aseguraron a un hombre junto a dos armas largas y más de 300 municiones.

La detención se registró sobre la localidad Presa del Rosario, donde los guardias civiles en conjunto con personal del Ejército Mexicano (Sedena) y Guardia Nacional (GN), mantenían patrullajes para la prevención y disuasión del delito.

En un momento determinado visualizaron a un masculino a quien le solicitaron una inspección oficial, en la cual le fueron decomisadas dos armas largas del calibre 7.62×39 milímetros, así como un aproximado de 385 municiones y 19 cargadores útiles para rifle AK-47.

El ahora indiciado junto a lo asegurado, fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente, quien continuará con las diligencias que marca la Ley. Con estas acciones, la SSP reitera su compromiso por retirar de las calles toda sustancia y/o artefacto que atente contra la salud de las personas.

Entradas relacionadas